Fábrica Militar: “Nos empujan a una confrontación”
Trabajadores de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán realizarán mañana una nueva asamblea en la puerta de la Fábrica denunciando medidas contra los trabajadores y vaciamiento de la institución.
Rosario, 3 de mayo de 2016. Trabajadores de Fábrica Militar Fray Luis Beltrán realizarán mañana una nueva asamblea en la puerta de la Fábrica denunciando medidas contra los trabajadores y vaciamiento de la institución.
Este miércoles 4 de mayo a las 10:00 en el Torreón de la Fábrica los trabajadores concentrarán para discutir las medidas a seguir después de varios meses donde la pelea se fue recrudeciendo.
Días atrás estos mismos trabajadores denunciaban el despido de más de 150 compañeros de todo el país. “Como sector productivo nacional vamos a responder. Estamos en un nivel en el que nos empujan a la confrontación”, afirmó Miguel Peyrano, histórico militante de ATE y trabajador de Fábrica.
Los puntos para el debate van a ser:
La continuidad como sector productivo
las exigencias a las autoridades, el convenio colectivo sectorial para discutir todo lo pertinente a los trabajadores de fábrica
Y el pase a planta permanente de todos los contratados
* Equipo de Comunicación ATE Rosario