Paro en Salud: continúan los reclamos
Este miércoles 7 de junio, a las 10.00, trabajadoras y trabajadores de la salud nucleados en ATE, realizarán un paro y se concentrarán en el Nodo Rosario del Ministerio de Salud de la provincia (Laprida y Rioja). La medida, que será conjunta con el SIPRUS, será en continuidad del plan de lucha por los sueldos adeudados y las preocupantes condiciones laborales y edilicias en varios centros asistenciales.
Un nuevo paro en el sector de salud se vivirá este miércoles 7 de junio. Con quite de colaboración en hospitales y huelga en los centros de salud, trabajadoras y trabajadores del sector se concentrarán a las 10.00 en el Nodo Rosario del Ministerio de Salud de la provincia, en la esquina de Laprida y Rioja.
La medida, que nuevamente encontrará en unidad en la lucha a ATE junto al Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad (SIPRUS), representa una continuidad en la pelea que vienen llevando adelante principalmente por los sueldos adeudados a centenares de trabajadores del sector.
También sumarán reclamos por las condiciones de precarización laboral que se multiplican en efectores e instituciones, y exigirán las mejoras edilicias necesarias para el normal desarrollo de las tareas.
* Equipo de Comunicación ATE Rosario